Ese lugar

Ese lugar en el que el tiempo pasa muy despacio y muy rápido a la vez, y el calor humano vence al del sol. 

Ese lugar al que siempre volver…

Anuncios

18 comentarios sobre “Ese lugar

Agrega el tuyo

    1. En realidad tiene un montón de cosas más, pero tuve que simplificarlo. Primero quería hacer solo la fuente, luego se me antojó el arco porque es muy bonito (y huele muy bien, tiene jazmín) y ahí ya se me fue de las manos… Poco a poco.
      Gracias, Carlos. Un besote

      Le gusta a 2 personas

  1. Qué bonito, qué chulo, me encanta. La fuente es absolutamente preciosa y el agua aún más, pero no solo eso: le encuentro una maravillosa proporcionalidad con el arco y las plantas del fondo. Y combinan muy bien el azul y el verde. Y me fascina cómo has hecho esas baldosas o adoquines tan rectangulares, es perfecto. Necesito soltar un par de tacos: hostia, joder, creo que tienes mucho talento en potencia. Hala, qué vulgar que soy, ya me he quedado a gusto.
    ¿La única pega? Que tanto “calor” y “sol”, al pensar en la ola de calor de hace unos días, casi me da un patatús… ay, nadie es perfecto. Ja ja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mira, te lo digo en serio, sin ningún ánimo de pelotear: este dibujo tiene algo… simplicidad, armonía, armonía en la combinación de los colores y las formas, y por ende belleza. No es coña, quedaría fantástico como fondo de pantalla.
    En cuanto al transmitir… The Clash…
    “El productor del álbum fue Guy Stevens (…) Guy creía más en la “vibra” que en la técnica… “.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues lo hice sentada en un escalón, con el cuaderno en las rodillas y los dos pequeños revoloteando a mi alrededor… (revolotear es muy sutil para lo que hacen en realidad).
      Lo comentaba al principio, no aspiro a dibujar muy bien porque para eso hace falta estudiar y practicar mucho. Lo que quiero es eso, expresar y transmitir.
      Gracias otra vez 🙂

      Me gusta

      1. Caramba, pues más mérito todavía. Supongo que sí, que para dibujar “bien” y en plan profesional hay que estudiar mucho y en serio, cuestiones como la perspectiva, por ejemplo. Pero para hacerlo en plan amateur no está nada mal, al contrario. El talento puede ejercitarse, pero jamás conseguirse a través de escuelas. El objetivo está más que cumplido: cada vez que lo miro, ahora mismo, me transmite una gran paz y sobre todo armonía.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: