Gamba lectora

Esta es mi primera ilustración digital y con ella me uno a la propuesta que los chicos de Las Crónicas del Otro Mundo hicieron en la entrada La gamba de tu vida. La tenía pendiente desde hace más de un año, ¿será cierto eso de más vale tarde que nunca?

15 thoughts on “Gamba lectora

Add yours

  1. ¡Déu meu! ¡Esto es “La gamba de tu vida reloaded” + “LCDOM fan art rises” todo en uno! Además, se le nota que se cuida, se la ve marcada de gimnasio. Pues para esta semana entrante no se puede porque tengo comprometida una entrada con un relato, pero, como es justo y necesario, la siguiente actualización del blog LCDOM tendrá protagonismo crustáceo procedente del norte. Si es que no es para menos, ¡qué maja y lozana te ha salido la criatura!
    Va implícito, pero, por si no ha quedado claro: ¡muchísimas gracias!
    Va explícito, pero, por si no ha quedado claro: ¡muchísimo arte!

    Liked by 4 people

      1. El Movimiento de Liberación de Crustáceos ha notificado mediante telegrama marino al Otro Mundo que, dado que se aproximan las fechas más oscuras para su especie con la época navideña, requiere del apoyo de tu gamba para hacer frente a las hordas consumistas. O sea, que hay un ligero cambio de planes y el vulgo, antes que un relato premiado, prefiere tu gamba reblogueada. Te saldrá ya como tal, pero paciencia, que en breve la hacemos a la planch… quiero decir, que la dejamos en borrador para preparar su puesta de largo en el Otro Mundo.

        Liked by 2 people

  2. Me acuerdo de aquel post de LCDOM, fue tan divertido… Me alegro que hayas sacado lo mejor de ti para inmortalizar a la famosa gamba. Ha quedado muy chula y siempre vale más tarde que nunca, así nos divertimos otro rato.
    un abrazo.

    Liked by 1 person

Utzi iruzkina

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

Design a site like this with WordPress.com
Hasi zaitez